Taylor Swift: fans la tildan de racista por este video

Taylor Swiftestá en el ojo de la tormenta luego que su último videoclip'Wildest Dreams'haya sido criticado por diversos cibernautas como'racista'.El clip causó polémica por el mensaje que se da entrever sobre la canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Taylor Swift está en el ojo de la tormenta luego que su último videoclip 'Wildest Dreams' haya sido criticado por diversos cibernautas como 'racista'. El clip causó polémica por el mensaje que se da entrever sobre la canción.

MIRA TAMBIÉN: Avril Lavigne opaca a Taylor Swift en su propio concierto

La estrella estadounidense no pensó que su reciente hit iba a traer consigo una serie de detractores por considerarlo frívolo y que está fuera de la realidad africana.

La producción del clip estuvo a cargo de Joseph Kahn quien no dudó en defender su trabajo en su cuenta de Twitter

"Hay africanos negros en muchas tomas. El video está basado en los romances clásicos de Hollywood como el de Elizabeth Taylor y Richard Burton", así se defendió por este portal.

Esta vez la cantante escogió a África para grabar su nueva canción junto a Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, con quien protagoniza una historia de amor y desamor.

POLÉMICA EN LA RED

Diversos cibernautas consideran que el videoclip es demasiado frívolo y por tal juzgan a la amiga de Selena Gómez. También algunos medios calificaron a dicha realización como una 'blanca fantasía colonial'.

Sin embargo, esta no es la primera vez que uno de sus producciones causa polémica. 'Shake it off' fue considerado en su momento como un clip con marcados estereotipos.

El video ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en el portal de YouTube y miles de comentarios a favor y en contra de la producción del clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...