Amor de madre: actores firmarán autógrafos en Comas

Las grabaciones de la telenovela "Amor de madre" han culminado. La productoraMichelle Alexandery "Del barrio producciones" invitan al público a celebrar esta fecha tan especial con todo su público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elenco de Amor de madre festeja con su público.
Elenco de Amor de madre festeja con su público.

Las grabaciones de la telenovela "Amor de madre" han culminado. La productora Michelle Alexander y "Del barrio producciones" invitan al público a celebrar esta fecha tan especial con todo su público.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que una vez más el público brinda hacia nuestras producciones, es por eso que los invitamos a esta firma de autógrafos donde habrá habrán muchos regalos y sorpresas. Estaremos gustosos de celebrar el éxito de la telenovela con todos nuestros televidentes. Los esperamos”, dijo Michelle.

Los actores confirmados para este encuentro son: Tula Rodríguez, David Villanueva, Andrea Luna, Stefano Salvini, Vanessa Saba, André Silva, Alexandra Graña, Rodrigo Sánchez Patiño, Vania Accinelli, Emanuel Soriano, Mariano García -Rosell y Thiago Basurto.

Los mencionados se tomarán fotos con el público y firmarán autógrafos.

EL DATO

El encuentro entre el elenco de “Amor de madre” y sus seguidores será este sábado 05 a las 11:00 am en el Mercado Unicachi, ubicado en Comas.

MIRA ESTO: Michelle Alexander no teme a competir con novelas turcas 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...