Combate: Mario Hart jura que Jean Paul Santa María factura sin competir

Mario Hart se quejó del poco interés de Jean Paul Santa Maríaen participar de los retos de “Combate”. A su vez pidió al “Jefe” que no haya favoritismos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart critica el poco interés de Jean Paul para las competencias.
Mario Hart critica el poco interés de Jean Paul para las competencias.

Mario Hart se quejó del poco interés de Jean Paul Santa María en participar de los retos de “Combate”. A su vez pidió al “Jefe” que no haya favoritismos.

TAMBIÉN VEA: Mario Hart afirma que no ofendió a Alejandra Baigorria

“No es justo que seamos tanto los competidores que venimos compitiendo día a día, semana tras semana, mes a mes y nos esforzamos (...) ¿Cómo se pueden sentir todos los chicos que están con la camiseta de sentenciados? Deben competir todos los días cuando hay un señor que no ha hecho nada por el programa (Jean Paul Santa María)”, comentó Mario Hart.

El capitán del Verde se indignó debido a la poca participación de Jean Paul Santa María en “Combate”. El piloto pidió a la “Reina madre” y al “Jefe” considerar la presencia del ex de Angie Jibaja, ya que es el único que no ha sido sentenciado.

Mario Hart aseguró que no se pondrá la camiseta de sentenciado hasta que la producción y el “Jefe” sean consecuentes con todo el equipo y consideren la falta de interés de Santa María.

“Me mantendré al margen de la sentencia, quizás me eliminen, pero ese señor (Jean Paul) tiene todas las facultades para competir... (...) dicen que se ha hecho una radiografía a su dedo, que está roto. Háganle una radiografía al dedo de Miguel Arce y les aseguro que ustedes (producción) tendrían un problema laboral por permitir que compita así.”, dijo el “Hombre sin frenos”.

JEAN PAUL SE DEFIENDE

Jean Paul indicó que no estaba apto para competir en el reality por una lesión en su dedo. Sin embargo, aseguró que sí estará en los desafíos, ya que no siente más dolor.

“Estoy apto para competir. Habrá competencias en las que sí puedo competir. Si quiero competir no solo dependerá de mi, sino de mi capitán (Mario Irivarren), del 'Jefe' y de producción.”, acotó.

¿Consideras que Santa María es sincero con sus declaraciones?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...