Milett Figueroa: ¿Alexander Geks fuera de Esto es guerra por ella?

Su ingreso hace unos días a "Esto es guerra" causó mucha polémicay hastatrataron de vincularlo con la "Diosa" Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que se quedó picón porque no estará en reality.
Afirma que se quedó picón porque no estará en reality.

Su ingreso hace unos días a "Esto es guerra" causó mucha polémica y hasta trataron de vincularlo con la "Diosa" Melissa Loza.

TAMBIÉN VEA: Karen Schwarz reveló que Geks no iba más en "Esto es guerra", antes que él confirmara su salida

Una de las primeras en alzar su voz de protesta fue Milett Figueroa, quien lo acusó de filtrar un video íntimo cuando eran pareja.

Pero el animador de discotecas no volverá a pisar más el set del reality de América Televisión.

Al parecer, la producción le bajó el dedo para evitar generar más comentarios negativos que afecten la imagen del programa.

“ME FUI, NO ME BOTARON”

Para evitar que crezcan los comentarios en su contra, Geks utilizó su Facebook para afirmar que fue él quien decidió alejarse del espacio por un problema de salud.

“Quiero contarles a todos antes de que comiencen a especular que tomé la decisión de dar un paso al costado por un tema de una lesión a la espalda”, señaló Alexander Geks.

NO SE CALLÓ NADA

“Felizmente la gente del programa lo tomó a bien y me promete que tendré mi lugar en el espacio cuando esté mejor o la siguente temporada. Me quedo picón, pero Dios sabe por qué pasan las cosas.”, aseguró.

NO DEMANDARÁ

Milett anunció que ya no demandará a su ex, Alexander Geks. “No hay manera de poder encausar ese tipo de cosas, es un proceso muy largo y complicado. Nunca se llegará a saber quién ha sido el culpable, es muy difícil. Nosotros no podemos seguir eternamente atrás de un proceso judicial”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...