Chris Soifer y Churrito Hinostroza: así va la crisis por Bruno Rocha y embarazo

Mientras Michelle Soifer describía a su hermana menorChriscomo una niña y la defendía de las garras de Hernán “Churrito” Hinostroza, ahora se rumorea quela joven de 19 años estaría embarazada del futbolista del Melgar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Hinostroza es ampayada con garoto Bruno Rocha.
Novia de Hinostroza es ampayada con garoto Bruno Rocha.

Mientras Michelle Soifer describía a su hermana menor Chris como una niña y la defendía de las garras de Hernán “Churrito” Hinostroza, ahora se rumorea que la joven de 19 años estaría embarazada del futbolista del Melgar.

La noticia fue difundida en Amor, amor, amor, por la misma Gigi Mitre y avalada por Rodrigo González. Y, según los mismos conductores, esa información la escucharon de  Fiorella Alzamora cuando discutía con Bruno Rocha.

MIRA ESTO: Chris Soifer y Bruno Rocha adornan a Churrito Hinostroza

Agregaron que el jugador le habría pedido consejos sobre su futura paternidad en una conversación por WhatsApp.

AMPAY CON BRASILEÑO

Pero el escándalo se desató cuando Chris fue captada en un billar junto al ex guerrero Bruno Rocha en una situación comprometedora.

La joven habría salido con el garoto aprovechando la ausencia del futbolista que vive en Arequipa.

En las imágenes grabadas el último miércoles se les observa muy cariñosos.

Chris acepta abrazos del brasileño, quien a su vez le roba un beso y la coge de la mano. Todo esto ocurre mientras su familia hacía todo para separarla de su actual enamorado, porque tenían miedo que vaya a lastimarla o serle infiel.

Lo que sí es una realidad es que Soifer le ha sido infiel al “Churrito”. Bruno Rocha hizo lo mismo con Fiorella Alzamora –ex de Reimond Manco– con quien había iniciado un romance hace unas semanas.

DOBLETEO

La concursante de Bienvenida la tarde, a quien había oficializado en la víspera, enterada de la noticia terminó en una clínica, al parecer con un cuadro de depresión que le ocasionó la infidelidad.

El último miércoles, la ex esposa de Manco recibió la visita de Bruno Rocha en el programa donde trabaja. Ahí él le pidió ser su enamorada ante las cámaras. Ella aceptó y todo parecía color de rosa, hasta que apareció este ampay. 

Sin embargo, al enterarse de la traición se derrumbó. Tanto es así que ayer fue la gran ausente en el reality de Latina. Es que aquella noche, Fiorella rechazó la invitación de su pretendiente de salir juntos, porque estaba muy cansada y prefirió quedarse a cuidar a su hijo.

“No fuiste la primera opción, sino la segunda. Bruno llamó a Fiorella y la invitó al billar, pero no quiso salir porque tenía que cuidar a su nene. Se suponía que él iba a salir con unos amigos, pero la traicionó”, relató Paula Ávila, una de las mejores amigas de Fiorella.        

FACTURA

La chibola Chris Soifer se ha hecho popular por ser la hermana de Michelle Soifer y su romance con el futbolista “Churrito” Hinostroza, al punto que en la actualidad puede llegar a cobrar la suma de mil dólares por animar apenas 45 minutos en un evento. Es el precio del escándalo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...