Kim Kardashian, reina del Facetime, se desnuda embarazada en Interview

Kim Kardashianno tiene reparos cuando se trata de obtener protagonismo en la tapa de una revista de fama mundial. Embarazada y desnuda hizo un Facetime con Interview.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian se desnuda para Interview.
Kim Kardashian se desnuda para Interview.

Kim Kardashian no tiene reparos cuando se trata de obtener protagonismo en la tapa de una revista de fama mundial. Embarazada y desnuda hizo un Facetime con Interview.

La estrella de realities se unió a la revista Interview '#Instagang', como Victoria Beckham y Jennifer López.

MIRA: Christina Aguilera hizo sensual imitación de Kim Kardashian

Si de desnudos se trata, una cubierta sencilla no es para Kim, ella quiere más e ir demasiado lejos. Por eso, estas imágenes son lascivas y ya no sugerentes.

La portada tiene una serie de los selfies en Instagram, Kim se ve escondido bajo las sábanas donde pone mala cara, incluso parpadea y muestra su anillo al fotógrafo Mert en Facetime.

Su Kourtney entró a mitad de la escena.

"Ese momento incómodo cuando Kourtney entra en la habitación y yo estoy en la cama teniendo selfies .... pero poco sabe ella que estoy haciendo una sesión de fotos para el calendario @ InterviewMag con uno de mis fotógrafos favoritos @ mertalas # InterviewGang ".

Victoria también tomó el complemento con su esposo David y su hijo mayor, Brooklyn en el fondo, tanto en sus teléfonos a la leyenda del fútbol retirado se encuentra de nuevo en la cama.

Ella subtitulado el complemento: "Myinterviewmag #interviewgang cubierta withdavidbeckham andbrooklynbeckham está fuera #VBAviators hoy x vb (sic)!"

La tapa de Victoria es uno de los ocho lanzado para la revista Interview de este mes, con versiones alternativas que ofrece Madonna, Miley Cyrus, Selena Gomez, Mert Alas, Jennifer López y Zayn Malik.

El objetivo es celebrar el poder de los medios sociales, y la edición de septiembre contará con una gran cartera de autorretratos, incluyendo los gustos de Laverne Cox, Snoop Dogg y Kendall Jenner.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...