Selena Gómez deja con ganas a Justin Bieber con esta lencería (FOTO)

La cantanteSelena Gómezdemostró esta semana que es capaz de provocar sensualmente a su exJustin Bieber, y ahora se espera una respuesta de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez y su lencería negra en Instagram.
Selena Gómez y su lencería negra en Instagram.

La cantante Selena Gómez demostró esta semana que es capaz de provocar sensualmente a su ex Justin Bieber, y ahora se espera una respuesta de él. 

La ex chica de Disney sorprendió a sus admiradores al publicar en Instagram una imagen suya en la que aparece luciendo una muy bonita lencería de color negro.

MIRA MÁS: 

Selena Gomez reveló detalles de su primera experiencia sexual

Selena Gómez se cansó que la vinculen con Justin Bieber 

Selena Gomez posó ese atuendo de manera sensual, quebrando su cuerpo y levantando el brazo derecho mientras ofrecía su mirada frente a un reluciente espejo

Esta fue la última imagen atrevida publicada por la también actriz. Antes, ha cautivado a sus fans con otras atrevidas imágenes. Aunque no todo ha sido tomado a bien. 

La joven artista se ganó críticas luego de que hace un par de semanas fuera captada subida de peso mientras disfrutaba de unos días de sol y verano. 

Pero no fue la única vez. En otra ocasión, publicó una imagen suya con un vestido blanco pero, oh desgracia, dejó notar ligeramente una parte de sus pezones.  

Selena Gómez, que ya olvidó que fue una tierna niña, no quiere perder la atención que hay en ella. Este mes, presentará a lo grande su álbum “Revival”, su más reciente producción discográfica. Se desconoce si Justin Bieber tomará acciones para poder reconquistarla. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...