Ramón García deja en alto el nombre del Perú

El experimentado actor, reconocido por su papel como "Chapana" en la serie peruana "Los choches",formará parte de la nueva producción de HBO, "The Young Pope".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Popular Chapana vive un sueño en roma gracias a su talento.
Popular Chapana vive un sueño en roma gracias a su talento.

El experimentado actor, reconocido por su papel como "Chapana" en la serie peruana "Los choches", formará parte de la nueva producción de HBO, "The Young Pope". 

La producción es protagonizada por Jude Law y dirigida por Paolo Sorrentino, ganador de un Oscar a la mejor película extranjera por el filme "La gran belleza".  

La convocatoria fue casi como un milagro. Cuando me llamaron para el casting pensé que era una broma. Me tratan como un rey, estoy feliz en Roma. Todo es de primera acá”, expresó.

RESPONDIÓ A CRÍTICAS 

Luego de que el cibernauta Pablo Gómez cuestionó su participación en la prestigiosa serie, Ramón no dudó en responder a dicha crítica de manera diplomática. 

“Hola, Pablo Gómez. Estoy en Roma desde agosto y me quedaré filmando hasta mediados de noviembre, creo que grabaré un poco más de 15 segundos. Claro, no grabo todos los días, pero un poquito más de 15 segundos sí estaré. Dios te bendiga”, respondió en su cuenta oficial de Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...