Al aire: ¿Ignacio Baladán y Ricardo Rondón usan la misma ropa?

El panelista de “Al aire” y el guerrero de “Esto es guerra” se presentaron en el programa conducido porSofía Franco,pero un detalle de vestuario los dejó en evidencia y a las burlas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Igualitos?
¿Igualitos?

El panelista de “Al aire” y el guerrero de “Esto es guerra” se presentaron en el programa conducido por Sofía Franco, pero un detalle de vestuario los dejó en evidencia y a las burlas en redes sociales.

VEA MÁS: ¿Ignacio Baladán pasó desapercibido en "Esto es guerra"?

Ignacio se presentó al programa con un atuendo parecido al de Ricardo Rondón, panelista de uno de los programas de espectáculos de América TV.

Según los cibernautas lucen igual, ¿Te parece o es solo coincidencia?

SE EMOCIONÓ Y LLORÓ EN VIVO

Ignacio Baladán se presentó este jueves y habló de las actividades que realiza día a día, ya que se encuentra lejos de su natal Uruguay y una llamada lo dejó sensible.

Teresa Fulgueral, madre del modelo, habló en exclusiva vía Skype para mandar saludos a su hijo, hecho que conmocionó a Ignacio.

“Lo amo muchísimo, hace meses que no nos vemos y estoy encantada de poder comunicarme con él. Es una persona muy compañera, siempre está conmigo, con la hermana, es muy familiar.”, dijo la señora en el set conducido por Michelle Soifer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...