Miley Cyrus hace video excitando a Katy Weaver

Miley CyrusyKaty Weaverse han convertido de la noche a la mañana en el nuevo dúo dinámico. Como casi viven juntas, su nueva amiga se disfrazó de calabaza y la cantante aprovechó para hacerle ciertos tocamientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus y su nueva amiguita.
Miley Cyrus y su nueva amiguita.

Miley Cyrus y Katy Weaver se han convertido de la noche a la mañana en el nuevo dúo dinámico. Como casi viven juntas, su nueva amiga se disfrazó de calabaza y la cantante aprovechó para hacerle ciertos tocamientos. 

MIRA ESTO:

Miley Cyrus y Stella Maxwell presumen relación amorosa en Instagram

Katy Weaver es la pareja sentimental de Wayne Coyne, cantante y guitarrista de la banda indie The Flaming Lip y por lo que parece, para más con Miley que con el novio. Se dice que están trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, solo publican disparatadas fotografías.

Miley y Katy celebraban una extraña fiesta de disfraces, adelantando así Halloween, entonces, cuando Katy ya estaba vestida, Miley entra a su disfraz y al parecer le hace cosquillas mientras aprieta su pecho contra los senos de Katy.

Katy no para de reírse y excitada, Miley baja y se demora en salir del disfraz. No es la primera vez que hacen este tipo de secuencias, en otras imágenes, se ve que la novia de Wayne es la amiga incondicional de la artista.

Es más, ya no se le ve con la que era su pareja lésbica, Stella Maxwell, aparentemente han terminado ya la relación amorosa

Y por si fuera poco, Miley también tiene una foto donde se embadurna de pastel y quiere que su íntima amiga le bese hasta lo dientes, luego de haberle lamido la cara. 

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...