Mario Hart: canción Yo no fui la rompe en Ritmoson latino

Felicidades para el piloto. El capitán del “Verde” de “Combate” se convirtió en sensación en cadenas internacionales,ya que su primer hit fue transmitido en “Ritmoson latino”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart
Mario Hart

Felicidades para el piloto. El capitán del “Verde” de “Combate” se convirtió en sensación en cadenas internacionales, ya que su primer hit fue transmitido en “Ritmoson latino”.

TAMBIÉN VEA: Fanáticos de Mario Hart solicitan su traslado de ATV a Latina

Mario Hart traspasó las radios nacionales para ser parte de otros medios mundiales. Este es el caso del canal de música latina de México, “Ritmoson” que logró ser transmitido gracias al pedido de sus  fanáticos.

Los “hartlovers” y “hartcausitas” alborotaron las redes sociales como Twitter para solicitar al canal internacional que escuche el hit “Yo no fui”.

Ello representa una alegría para Mario Hart, quien la última vez se le vio junto a Leslie Shaw en el concierto de Daddy Yankee, Rio Roma y Carlos Vives en el Estadio Nacional.

Pese a que el piloto ha sufrido inconvenientes en “Combate”, al parecer en el rubro de la música le va muy bien. ¿Qué otros proyectos nos tendrá preparado?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...