Gloria Trevi: primer fan en comprar entrada podrá conocerla

¿Quieres conocer a Gloria Trevi en persona?Entonces no esperes más porque si fuiste la primera persona en obtener la entrada para el “El amor world tour” esta es tu oportunidad. Entérate los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gloria Trevi.
Gloria Trevi.

¿Quieres conocer a Gloria Trevi en persona? Entonces no esperes más porque si fuiste la primera persona en obtener la entrada para el “El amor world tour” esta es tu oportunidad. Entérate los detalles.

VEA MÁS: Gloria Trevi en Lima y aquí puedes saber cómo ir al concierto

“Work shows” se encuentra en la búsqueda del ticket número uno para el concierto de la intérprete de “No querías lastimarme” y así disfrutar de un “meet & greet” este 29 de octubre.

Los códigos de los boletos serán comentados en las redes sociales de la citada empresa.

“El amor” es la última producción musical de Gloria Trevi donde incluye doce temas de “Miss Trevi” y “Mr. Trevi”, ambas separadas entre géneros y con seis temas cada uno.

El material discográfico está compuesto por covers de Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y dos temás inéditos. “Como yo te amo” es el primer sencillo que cuenta con más de 5 millones de vistas en YouTube y lidera las principales radios románticas del país.

El concierto se realizará en el Jockey Club del Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...