Esto es guerra: Michelle Soifer no aguantó bullying y quiso dejar capitanía

Michelle Soifer quiso renunciar de su rol como capitana de “Los leones” por las constantes críticas del otro equipo contrincante. ¿Qué dijo “El tribunal”?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer estaba a un paso de no ser líder de su equipo.
Michelle Soifer estaba a un paso de no ser líder de su equipo.

Michelle Soifer quiso renunciar de su rol como capitana de “Los leones” por las constantes críticas del otro equipo contrincante. ¿Qué dijo “El tribunal”?

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer y hermanas son criticadas ¿será por aclararse sus pieles?

La popular “Sol” dijo sentirse incómoda por los reiterados ataques de los integrantes de “Las cobras”, al asegurar que ganó su capitanía porque “así puso como condición en su contrato”.

Pese a que Michelle indicó varias veces que no fue su decisión ser capitana, sus compañeros no le creyeron y continuaron con los pleitos en las últimas semanas.

"Creo que para algunos sigue siendo raro que una mujer lidere un equipo, yo no pedí ser capitana, pero si tengo esta banda no es por las puras. Sé que puedo sacar adelante un equipo, me siento capacitada, pero creo que deberían darle esta banda a Yaco Eskenazi, capitán histórico.”, comentó Soifer.

Aseguró que no le importan las críticas y menos de quienes se burlen por su físico.

"Por cuatro o cinco días consecutivos he recibido ataques de todo tipo: insultos, burlas, comentarios negativos sobre mi capacidad de capitana. Creo que no tengo que demostrarle nada a 'Las cobras', pero muchos atacan en grupo y eso no me parece.", comentó la guerrera.

LA DEFIENDEN

Michelle Soifer estaba a un paso de retirarse de su rol como capitana, pero tuvo el apoyo de “El tribunal”.

"Nosotros entregamos la banda a quien nosotros creemos que tiene la capacidad para liderar un equipo. ustedes no tienen ninguna potestad de devolver la banda. Esta capitanía es temporal. Esta capitanía está siendo evaluada. Estas semanas hemos querido verlas a ustedes luchando por cada punto, minuto a minuto, y hasta que a usted no se le retire la banda de ese brazo, seguirá siendo capitana del equipo de 'Los Leones'".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...