Katty Jara denuncia que la amenaza mánager de los Yaipén

La guapa conductora y cantante denunció ayer que ha recibido amenazas de Agustín Távara, representante de los Hermanos Yaipén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasa por un momento difícil.
Pasa por un momento difícil.

La guapa conductora y cantante denunció ayer que ha recibido amenazas de Agustín Távara, representante de los Hermanos Yaipén. 

Dijo que todo fue en represalia porque en la víspera se quejó públicamente del segundo plantón que hizo la agrupación norteña a las grabaciones de su programa Domingos de fiesta. 

“Es sorprendente hasta dónde puede llegar la soberbia, en vez de pedir disculpas o reconocer su mal manejo, apelan a las amenazas vía mensajes”, sostuvo la norteña. 

—¿Qué es lo que te dicen en el mensaje? 

—Que en algún momento nos veremos y me voy a arrepentir de mis comentarios. Le dejo bien claro que no me asustan sus advertencias, no le temo a él ni nadie. 

—¿Quizá tienes miedo que te haga algo? 

—Es un cobarde, poco hombre que se mete con una mujer, que no busque otras personas para insultarme, que me diga las cosas en la cara. 

—¿Piensas pedir garantías para tu vida? 

—Quiero ver hasta dónde llega este señor. Pienso que puedo manejar la situación.  

NUNCA LE PASÓ ALGO ASÍ

La sensual conductora manifestó que nunca antes tuvo un incidente similar durante su permanencia en el espacio de TV Perú. “Nosotros somos una ventana para los grupos a nivel nacional, vamos por diversas ciudades apoyando al talento peruano. No por esto vamos a cambiar”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...