Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en República Dominicana (FOTO)

Después de casi dos años de relación, la pareja más popular de Chollywood decidió unir sus vidas para siempre en una paradisiaca playa de Punta Cana en República Dominicana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de casi dos años de relación, la pareja más popular de Chollywood decidió unir sus vidas para siempre en una paradisiaca playa de Punta Cana en República Dominicana.

TAMBIÉN VEA: ¿Agua Marina tocó en boda de Karen Schwarz y Ezio Oliva?Karen Schwarz estuvo con un sencillo vestido color blanco y su amado Ezio Oliva con una camisa blanca y un pantalón beige.Muy emocionada y con lágrimas en los ojos la conductora de "Espectáculos" dio el sí al cantante, quien también lloró de alegría al entregarle las alianzas de compromiso.Sus amigos no dejaron de aplaudir y gritar de felicidad. Entre ellos estuvieron el conductor de "Yo soy", Adolfo Aguilar, la cantante Maricarmen Marín, Magaly Medina y la gerenta de Latina, Susana Umbert.Igualmente, los padres de los ahora cónyuges festejaron la unión.Luego de esta ceremonia hubo una gran fiesta en la que los esposos bailaron con mucha euforia, al igual que los presentes. La reunión duró hasta el amanecer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...