Mario Irivarren: “Ivana Yturbe es el amor de mi vida”

Es uno de los personajes más emblemáticos de "Combate" por su trayectoria de más de cuatro años, por su carisma y por ser el capitán del Equipo Rojo; sin embargo, ha decidido retirarse para emprender nuevos retos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además, se siente agotado en el reality y podría alejarse del programa.
Además, se siente agotado en el reality y podría alejarse del programa.

Es uno de los personajes más emblemáticos de "Combate" por su trayectoria de más de cuatro años, por su carisma y por ser el capitán del Equipo Rojo; sin embargo, ha decidido retirarse para emprender nuevos retos.

TAMBIÉN VEA: Mario Irivarren se lleva muy bien con los chicos de "Esto es guerra", ¿Y "Combate"?

—Ahora te juntas más con los guerreros...—Mi enamorada (Ivana Yturbe) participa allí. En algún tipo de reuniones la invitan a ella y también a mí.—¿Es cierto que estás en conversaciones para ser león o cobra de "Esto es guerra"?—Nunca he recibido una propuesta formal, como te digo ellos son mis amigos.—Entonces no lo descartas...—La verdad una vez terminado mi contrato en diciembre con "Combate" me gustaría intentar algo diferente, de preferencia no seguir en un reality porque yo tengo una lesión en el tobillo que no me deja competir igual que los demás. A mí no me parece bonito que me acusen de llevármela fácil. Ya pasó un año y me fastidia el pie, no tengo ese espíritu de competencia que tienen todos porque he sufrido un trauma psicológico fuerte.—¿Qué te gustaría hacer?—Me gustaría la posibilidad de hacer otras cosas, como actuar, animar o ser parte de un programa como lo ha hecho Antonio Pavón.LA CAPITANÍA SE GANAMario fue claro en señalar que si Nicola Porcella y Rafael Cardozo quieren ingresar al reality como capitanes del Equipo Rojo y Verde, primero tendrían que luchar duro para tener ese privilegio porque la banda no se regala.“A mí me gustaría porque son mis amigos, pero por una cuestión de respeto a la trayectoria de Mario Hart y la mía no le podrían dar la capitanía a nadie que ingrese. Si yo fuera separado de 'Combate' creo que tendría que tomar la posta cualquiera de mis compañeros que tienen un tiempo allí, la banda es un premio a tu esfuerzo, trabajo y trayectoria”, indicó.MÁS TEMPLADOCon el corazón latiendo a mil, Mario confesó que está muy enamorado de Ivana, pues asegura que es el amor de su vida, por eso espera que la relación siga yendo bien para formalizar, es decir, casarse.“Estoy muy feliz a su lado, es un persona a quien quiero y amo. Nuestro amor cada día crece más, por eso no descarto nada en el futuro con ella”, expresó el combatiente, para luego darle un efusivo beso a su amada.De otro lado, indicó que está muy feliz por el ingreso de Jazmín Pinedo como conductora del reality, pues dice que lo hace muy bien. Además, refirió que se va a quedar aunque regrese Renzo Schuller, ya que ahora se va Gian Piero Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...