Milena Zárate: “Tengo cáncer de piel y cada día que vivo es un milagro”

En medio de lágrimas, Milena Zárate reveló en la pista de "El gran show" que sufre de cáncer de piel y que sigue su tratamiento en su natal Colombia desde hace 10 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asegura que su hija le salvó la vida y por eso lucha siempre
Asegura que su hija le salvó la vida y por eso lucha siempre

En medio de lágrimas, Milena Zárate reveló en la pista de "El gran show" que sufre de cáncer de piel y que sigue su tratamiento en su natal Colombia desde hace 10 años.

TAMBIÉN VEA: Milena Zárate confesó así su enfermedad en "El gran show" (VIDEO)La heroína agregó que cada día que vive es “un milagro”, debido a la enfermedad que padece.Además, mencionó que su hija Kristel es su motor y motivo para seguir adelante y no desfallecer ante sus múltiples problemas.“Esta enfermedad la tengo desde hace 10 años y he venido luchando constantemente. Soy una guerrera, una mujer que se para de lo que sea, que a pesar de todas las cosas que me han pasado en la vida, Dios me bendijo con una niña que creí que nunca iba a poder tener y que es la que me salvó la vida”, manifestó.A inicios de año, Juan Carlos Ulloa, el popular “Parcero”, contó el drama de Milena, a raíz de las especulaciones de la infidelidad de su hermana menor Greysi Ulloa con su cuñado Edwin Sierra.SE QUEDA POR EDWINA pesar de que no tiene la mejor relación con el padre de su hija, la cumbiambera decidió continuar residiendo en el Perú porque no quiere alejar a su hija de su padre.“El día que ella (su hija) entienda y tome la decisión conmigo de irse, nos iremos donde está mi familia (Colombia) antes no, porque yo no le voy a quitar a ella el derecho de estar con su padre. Ella va a tomar esa decisión conmigo algún día”, acotó Milena Zárate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...