Esto es guerra: Angie Arizaga besa a su nuevo galán, Alfredo Zúñiga (VIDEO)

Angie Arizaga dejó en claro que olvidó a Nicola Porcella. Y es que la guerrera fue captada besando a su nuevo amor, Alfredo Zúñiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga ya no ocultan su amor
Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga ya no ocultan su amor

Angie Arizaga dejó en claro que olvidó a Nicola Porcella. Y es que la guerrera fue captada besando a su nuevo amor, Alfredo Zúñiga.

TAMBIÉN VEA: Así besó Nicola Porcella a exchica dorada de Venezuela en "Road to Ultra"

El último miércoles, la “Negrita” estuvo junto a sus compañeros de “Esto es guerra” y su pretendiente en el “Road to Ultra”, evento de música electrónica que se realizó en la Costa Verde.

Según las imágenes de “Espectáculos”, Angie Arizaga se mostró feliz y alejada de Nicola Porcella, quien estaba a unos pasos junto a Alexandra Méndez, exchica dorada de Venezuela.

La “Negrita” estaba con su pretendiente, Sheyla Rojas y Patricio Parodi, y en instantes la “leona loca” abrazó a la pareja para que ambos puedan besarse. ¿Hubo presión de grupo?

Lo extraño es que ni Angie ni Alfredo tuvieron su momento a solas para besarse, ya que en todo momento Sheyla los abrazaba e incitaba a besarse.

Otra imagen del citado programa revelaron la actitud rara de Arizaga, ya que al parecer habría visto a su expareja, Porcella, pero luego se escondió tras el fornido cuerpo de su galán. ¿Será que aún sigue pendiente de él?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...