Esto es guerra: Laura Spoya rechaza mazamorra de Tocosh pero novio mexicano se la come (VIDEO)

La Miss PerúLaura Spoyaechó a la borda sus raíces peruanas al rechazar de manera olímpica comer unadeliciosa mazamorra Tocoshen“Esto es guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia Brian, de Laura Spoya, le enseñó a comer mazamorra de Tocosh.
Novia Brian, de Laura Spoya, le enseñó a comer mazamorra de Tocosh.

La Miss Perú Laura Spoya echó a la borda sus raíces peruanas al rechazar de manera olímpica comer una deliciosa mazamorra Tocosh en “Esto es guerra”.

“¡Agg, qué asco!”, se le oyó decir a uno de los integrantes de "Las Cobras" durante el juego “Cuidado con lo que comes”.

MIRA MÁS: Dr. Rajuela: Laura Spoya dice que no hace ridículo en "Esto es guerra"

Spoya hizo varios gestos de rechazo hacia este dulce oriendo del Perú. 

Pero quien tuvo que defenderla y darle una lección de peruanismo fue su novio mexicano Brian, quien estaba presente en el programa. 

El extranjero, dejando de lado todo tipo de prejuicios, reemplazó a su pareja en el reto y se bebió en una toma la mazamorra de Tocosh. Y el bocado le quedó chico.

Para la medicina tradicional del Perú, el Tocosh es un producto obtenido de la pulpa de la papa  en la etapa final del proceso de fermentación. Debido a esta etapa el tubérculo un antibiótico natural parecido a la penicilina, por lo que fortalece el sistema inmunológico. Era considerado por los Incas como un regalo de Dios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...