Nicola Porcella es ampayado besando a Chica Dorada de Venezuela (FOTO)

Nicola Porcella fue ampayado la noche del miércoles besando apasionadamente a la exchica dorada venezolana Alexandra Méndez en una fiesta electrónica realizada en la Costa Verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo sigue en el ojo de la tormenta.
Modelo sigue en el ojo de la tormenta.

El amigo de todas. Así lo bautizó la modelo Olinda Castañeda y el excapitán de "Las Cobras", sí que hace honor a este nuevo apelativo. Es que Nicola Porcella fue ampayado la noche del miércoles besando apasionadamente a la exchica dorada venezolana Alexandra Méndez en una fiesta electrónica realizada en la Costa Verde.

VEA MÁS: Así se besó Nicola Porcella con Alexandra Méndez (VIDEO)

Tras ser interrogado después por estas imágenes, el exguerrero negó todo y aseguró que la rubia solo era una buena amiga. 

No ha pasado nada, están locos, estoy solo y tranquilo. Es un besito de amistad. No existe eso de amigos mágicos”, dijo entre sorprendido y nervioso. 

La susodicha también trató de minimizar el tema. 

“No hay chape, somos patas nada más”, aseveró. 

Lo cierto es que los dos estaban en el mismo box donde había varias figuras de los realitys, entre ellas Angie Arizaga, quien estaba acompañada de su saliente Alfredo Zúñiga. 

La venezolana fue pareja de Joshua Ivanoff y vive actualmente con Jenko del Río.

ARRASA CON TODO 

Desde su separación de la negrita, Nicola ha sido protagonista de algunos ampays con guapas mujeres. A inicios de setiembre lo vieron en una juerga con la escultural rubia Daniela Sanguinetti, prima hermana de Mario Hart.  

Hace tres semanas fue el causante de un altercado entre Paula Ávila y su pareja André Castañeda. El exparticipante de "Bienvenida la tarde" los vio conversando muy cariñosos en una discoteca. Ese mismo día estuvo coquetón con Olinda Castañeda. La semana pasada lo ampayaron con la rubia Patricia Redelius.                      

FIESTA DE GUERREROS

En la fiesta electrónica estaban también Patricio con Sheyla, Rafael Cardozo, quien ignoró a Angie Arizaga, Melissa Loza con el "Rey de los casinos", Omar Macchi, Ignacio Baladán, Ivana Yturbe con Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...