Jenko del Río: Bruno Agostini le grita “payaso e infeliz”

Y la sangre casi llega al río.Es que ayer el combatiente fue al set de "Hola a todos" y cuando todos pensaban que iba a ser una visita normal, de pronto empezó a insultar a Jenko del Río.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Combatiente lo acusó de querer armarle un ampay.
Combatiente lo acusó de querer armarle un ampay.

Y la sangre casi llega al río. Es que ayer el combatiente fue al set de "Hola a todos" y cuando todos pensaban que iba a ser una visita normal, de pronto empezó a insultar a Jenko del Río.

TAMBIÉN VEA: Así fue la pelea entre Jenko del Río y Bruno Agostini (VIDEO)

“Antes de entrar, yo quiero que tú no me hagas ninguna pregunta porque eres un payaso así de claro, un payaso e infeliz”, fue la frase que soltó a voz en cuello el peladito español, ante la sorpresa del propio ojiverde y sus demás compañeros.

Bruno: Me da la gana y punto. ¡Te callas, te estoy diciendo!

Jenko: Explícame lo que ha pasado, si tú has venido a ofenderme acá, sin ningún argumento. 

B: Tú eres un payaso y no me escribas ningún mensaje. No me busques.

J: Habla claro porque no vas a venir a hacerme el parche.

B: Ningún parche, desde hace tiempo te la tengo todas guardadas.

Luis Enrique, el locutor en off, le preguntó a Bruno porque estaba furioso con el exesposo de Paloma Fiuza y él respondio: “El infeliz este”. Enardecido, Bruno se paró de su silla para agredirlo y Jenko solo atinó a que no le falte el respeto.

“Él se cree matón y más matón soy yo”, expresó el combatiente y fue entonces que Vanessa Jerí pidió que se calmaran y preguntó: ¿Qué ha pasado con Jenko?

LE ARMÓ TRAMPAS

“Este señor me miraba sobrado desde hace tiempo cuando estaba con Paloma y ahora está donde está, eso me da igual que me miren por encima. Lo que me empieza a j..., es que me comienza a escribir por teléfono su compañera la venezolana: ‘Bruno, a ver si salimos’. Y cuando el hombre es el que invita, me dio desconfianza”, relató molesto el español.

Lo sorprendente de esta historia es que Bruno Agostini indica que la persona que le escribía era nada menos que Jenko del Río y que no compredía por qué le quería armar una trampa.

“Y resulta que veo a la chica esta, Alexandra Méndez, en una fiesta y me dice: ‘disculpa, yo no soy la que te escribía, era Jenko que te estaba buscando, mandando fotos y no sé qué más’. ¿Para qué haces eso?, ¿Para qué me estás buscando”, vociferó.

Pero la gota que colmó su paciencia fue cuando estuvieron en una reunión y el conductor de "Hola a todos" lo grabó cuando estaba con su amiga colombiana, que se trataría de Claudia Ramírez.

“Yo estaba con una colombiana y me dice ‘Bruno, mi hermano, un abrazo’. Y después lo veo en la discoteca grabándome con el flash puesto de su celular. Miren lo tonto que es y se la da de hermano”, manifestó. 

CASI SE GOLPEAN

Jenko furioso dijo que no se sentía culpable por haberlo grabado y le pidió respeto al español, quien no dudó en decir: “Yo te falto el respeto cuando me da la gana”.

Fue entonces que Del Río se levantó para encararlo, el modelo no dudó en responder para llegar a los golpes por tercera vez. Todos impidieron la violencia y como el ambiente estaba caldeado, Metiche mandó a corte. Después ambos personajes ya no salieron en pantalla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY