Israel Dreyfus: “La ofensa no fue a la mamá de Alejandra Baigorria” (VIDEO)

Israel Dreyfus estuvo en “Hola a todos” y aclaró que no quiso insultar a la madre de Alejandra Baigorria por su desatinado comentario. A su vez comentó los detalles del incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Israel contó detalles de la pelea entre Hart y Baigorria.
Israel contó detalles de la pelea entre Hart y Baigorria.

Israel Dreyfus estuvo en “Hola a todos” y aclaró que no quiso insultar a la madre de Alejandra Baigorria por su desatinado comentario. A su vez comentó los detalles del incidente.

TAMBIÉN VEA: ¿Israel Dreyfus llegó a agredir a Melissa Gustavson?

“Ese día estábamos en una competencia 'No soporto' donde se trata de sacar de quicio a sus competidores. La ofensa no fue a la mamá de Alejandra. Ese mismo día lo aclaré. En mi opinión fue un halago para su madre.”, comentó.

Israel Dreyfus aseguró que su mensaje no fue con el afán de insultar a Verónica Alcalá, sino fue parte de una competencia en el reality.

Jenko del Río le preguntó el porqué Alejandra se enojó con Mario Hart y no con él, ya que había sido el causante de su molestia.

“La gente de producción y yo sentimos a Alejandra un poco cargada porque todos los jugadores buscaban un pretexto para vincular a Ale con Mario.”, dijo Israel.

La actitud de Baigorria cambió a raíz de las risas del piloto y eso la ofuscó al grado de manchar el pantalón de Hart y ocasionar su sanción del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...