Magdyel Ugaz está distanciada de su novio Alejandro

Todo indica que habría terminado con su amado pero ella prefirió no afirmar o negar su separación. Lo que se supo es que la distancia desgastó su amor, pues su geólogo trabaja en Estados Unidos y Magdyel Ugaz en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evitó entrar en detalles sobre su relación
Evitó entrar en detalles sobre su relación

Todo indica que habría terminado con su amado pero ella prefirió no afirmar o negar su separación. Lo que se supo es que la distancia desgastó su amor, pues su geólogo trabaja en Estados Unidos y Magdyel Ugaz en Lima.

VEA MÁS: Magdyel Ugaz sueña con tener programa infantilPrefiero no entrar en detalles ahorita sobre cómo está mi vida amorosa, pero estoy bastante tranquila. No es fácil una relación a distancia, para nada; ambos nos queremos mucho, pero no quisiera entrar en detalles”, expresó.–¿Magdyel Ugaz terminó su relación?–¡No!, no quiero hablar del tema, no quiero decir nada, no hay nada, no quiere decir nada. Estamos en un momento de respiro, tranquilo, si hay algo que contar les contaré más adelante. Creo que no es momento para explayarse, pero ahorita todo bien, todo tranquilo.De otro lado, indicó que está feliz porque la serie "Al fondo hay sitio" continúa el próximo año y espera que su personaje siga teniendo cambios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...