Miley Cyrus: compartió la foto más asquerosa de su vida (FOTOS)

Insólito. Si pensabas queMiley Cyrus era muy alocada y extraña, esto te sorprenderá, esta vez la polémica cantante compartió la foto considerada como la peor de su vida, dejando de ser una simple provocación para pasar a sertotalmente desagradable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Insólito. Si pensabas que Miley Cyrus era muy alocada y extraña, esto te sorprenderá, esta vez la polémica cantante compartió la foto considerada como la peor de su vida, dejando de ser una simple provocación para pasar a ser totalmente desagradable.

LEA MÁS: Jennifer Lawrence: “Nicholas Hoult y Sinsajo fueron parte de mi vida”

Con tan solo 23 años, se podría asegurar que esta es su peor foto. La intérprete de 'Wrecking Ball' posó para una sesión de imágenes para la revista 'Candy' donde, como es costumbre, no tuvo problemas en posar con nada de ropa, pero esta vez provocó más de una sensación negativa.

La joven posó sin problemas para muchas fotos que fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram pero una de las fotografías fue la que causó repugnancia ya que no tuvo problemas en mostrar los bellos que orgullosamente luce en sus axilas.

En la sesión también posó con un pene de plástico dejando de lado lo sexy para pasar a lo vulgar además en esta oportunidad posó totalmente desnuda en una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno.

Con los temas de feminismo y superación de la mujer la cantante justificó los bellos que mostraba pero fue increíble que no tuviera problemas en pasar su lengua por ellos, esta imagen causó tanto asco que sus seguidores no pudieron dejar de comentarla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...