Esto es Guerra: Rafael Cardozo fue eliminado del reality (VIDEO)

Rafael Cardozofueeliminado de "Esto es guerra" luego que abandonara el programa abruptamente.El excapitán de Las Cobras reaccionó de esta manera tras escuchar críticas de Los Leones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abandonó a sus compañeros ante el asombro de todos.
Abandonó a sus compañeros ante el asombro de todos.

Rafael Cardozo fue eliminado de "Esto es guerra" luego que abandonara el programa abruptamente. El excapitán de Las Cobras reaccionó de esta manera tras escuchar críticas de Los Leones.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Cachaza le dice adiós a reality por accidente

Los integrantes de Los Leones no midieron sus palabras y calificaron al garoto que ya no está para competir en el reality. Además manifestaron que sólo quiere llamar la atención para hacer shows.

Esto generó que Rafael Cardozo se sintiera incómodo y entre lágrimas abandonó el set pese al pedido de sus compañeros para que recapacite sino sería eliminado del reality.

"Decidió abandonar el programa, se fue de Esto es guerra y no va a regresar. Rafael ha sido eliminado", dijo la conductora del reality, María Pía Copello.

Ante el evidente estado emocional del guerrero, Patricio Parodi quiso poner paños fríos al pedirle disculpas. Sin embargo, nada ni nadie pudo impedir que se fuera eliminado de Esto es Guerra.

¿Qué le pasó? Al parecer Rafael estaría pasando por problemas personales muy fuertes y las declaraciones de sus compañeros sólo empeoraron su estado anímico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...