Pitbull: cantante casi muere por falla de avión

Pitbulliba a visitar México con el motivo de promocionar sus nuevas fragancias “Miami” y al abordar a su aviónuna falla mecánica provocó el aterrizaje forzoso del mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pitbull pudo morir por accidente en avión.
Pitbull pudo morir por accidente en avión.

Pitbull iba a visitar México con el motivo de promocionar sus nuevas fragancias “Miami” y al abordar a su avión una falla mecánica provocó el aterrizaje forzoso del mismo.

TAMBIÉN VEA: ¿Cómo le fue a Pitbull en la ceremonia de Toronto?

El cantante tenía planeado visitar dicho país para encontrarse con sus fanáticos en Sears, así como ser parte de un cóctel de bienvenida preparado por un grupo de invitados y prensa.

La nave tuvo un error que obligó al productor musical descender por la pérdida de presión, razón para que se aterrizara de emergencia en Louisiana.

Se supo que tuvo que esperar durantes varios horas en el lugar junto a sus compañeros de escena mientras arreglaban los incovenientes del aeroplano.

Pitbull continuó con su agenda porque sabía que sus admiradores lo esperaron en un lugar específico.

Al llegar a ciudad de México, el intérprete de “Fireball” fue trasladado en helicóptero debido al tráfico tan intenso de la ciudad.

Lo peor ya pasó. El cantante estará este 21 de noviembre junto a Enrique Iglesias, Prince Royce, J Balvin, Joey Montana y Juan Magan en el Estadio Nacional desde las 6 de la tarde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...