Yahaira Plasencia dejará sin Totó a Gisela Valcárcel

La pareja deJefferson Farfánse quedó haciendo turismo en Brasil y se olvidó de su baile.Quedó confirmado queYahaira Plasenciano estará mañana en la pista de los "Reyes del show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel está molesta con Yahaira Plasencia.
Gisela Valcárcel está molesta con Yahaira Plasencia.

La pareja de Jefferson Farfán se quedó haciendo turismo en Brasil y se olvidó de su baile. Quedó confirmado que Yahaira Plasencia no estará mañana en la pista de los "Reyes del show".

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia consoló a Jefferson Farfán en Brasil

Es que tiene una presentación en una discoteca del Cusco el sábado, donde firmó contrato por varios miles de dólares. Ella quiso cancelarla, pero no pudo porque toda la promoción está hecha. 

Se conoció que ayer su coreógrafo y compañero de baile se cansaron de esperar a la ex "Son Tentación". Y como el show no puede detenerse, la producción convocó a última hora a Katy García en su lugar por esta semana.

SEÑITO ESTÁ MOLESTA 

La cantante tenía permiso para ausentarse solo el lunes y martes. Ella debió reincorporarse el miércoles, pero como esto nunca ocurrió, le buscaron reemplazo. Trascendió que Gisela Valcárcel está molesta porque su participante prefirió quedarse en Sao Pablo, con su hermana Silvana y su prima haciendo turismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...