Magaly Medina: Gisela Valcárcel podría liderar rating esta noche

Gisela Valcárcelno competirá esta noche con su comadre de años después de mucho tiempo.El programa deMagaly Medinano saldrá hoy y esta sería la oportunidad perfecta para los"Reyes del Show"lideren el rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel no competirá esta noche con su comadre de años después de mucho tiempo. El programa de Magaly Medina no saldrá hoy y esta sería la oportunidad perfecta para los "Reyes del Show" lideren el rating. 

MIRA ESTO: Reyes del show: ¿Gisela Valcárcel sancionará a Yahaira Plasencia?

La rubia conductora rompería en sintonía con su reality de baile ya que su rival directa no saldrá al aire. ¿Habrá tirado la toalla? Al parecer el programa de entrevistas sería reemplazado sólo por esta noche con un torneo de box.

Todo los seguidores del reality están a la expectativa de la suspensión de Yahaira Plasencia por no asistir a los ensayos del programa y viajar a Brasil para alentar a Jefferson Farfán.

¿SE CORONARÁ EN RATING?

La conductora del canal latino confirmó que su programa sabatino no saldrá esta noche, pero dejó en claro que el domingo volverá a las pantallas con "Maltratadas" en el cual expondrá casos de violencia contra la mujer.

El especial que tiene preparado para mañana saldrá a la misma hora que el programa "Nunca más" de Andrea Llosa. Según señaló la pelirroja periodista dicho programa será transmitido por el "Día de la no violencia contra la mujer".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...