Ismael La Rosa: "Le voy a ganar a Yahaira Plasencia en Reyes del show"

Sin temor a la reina del Totó. Caer en sentencia con la mediática cantante no hizo que su plan de ganar la copa de Reyes del show cambie. El actor Ismael La Rosa asegura tener las armas suficientes para vencer a la pareja de Jefferson Farfán en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor está confiado en superar en sentencia a pareja de Foquita.
Actor está confiado en superar en sentencia a pareja de Foquita.

Por Mario Palacios

Sin temor a la reina del Totó. Caer en sentencia con la mediática cantante no hizo que su plan de ganar la copa de Reyes del show cambie. El actor Ismael La Rosa asegura tener las armas suficientes para vencer a la pareja de Jefferson Farfán en la pista de baile.

MIRA MÁS: Gisela sigue siendo la reina del sábado

–Para muchos eres el favorito, pero caíste en sentencia. 

–Mi enfoque sigue siendo el mismo: levantar la copa al final de la competencia. La sentencia es un tropiezo, igual que la primera temporada, que me tropecé y caí al suelo y fui sentenciado. Esto me hace más fuerte. 

–Enfrentarte a Yahaira no será fácil, es un personaje mediático. 

–Todos los competidores son difíciles, son complicados. Cada quien tiene sus fortalezas y debilidades. Yahaira es una niña que tiene mucho talento, baila bien y canta bonito. Tiene la simpatía del público. Te soy honesto, no me enfoco en las otras personas, me enfoco en mí y lo que puedo brindar. 

–Ella tiene muchos seguidores a raíz de su relación con Jefferson Farfán. 

–Todos los tenemos, siento gratitud que la gente me apoye con sus votos y en las redes sociales.  

–Yahaira tampoco la tendrá fácil, tienes muchos seguidores. 

–Estar en El gran show me acercó a mi público. Trabajé en el extranjero. Les agradezco mucho su apoyo, por ellos doy todo. Parece mentira que la gente no olvide el trabajo que uno hizo hace varios años, la base de todo eso es la humildad, la gente recepciona eso. 

–Entonces, estás seguro de que saldrás de la sentencia. 

–Sí, Dios sabe que daré el 100% de mi mejor desempeño. Definitivamente con el apoyo del público ganaré y seguiré rumbo a la final y levantar el trofeo.

DONARÁN PARTE DEL PREMIO 

–Erick Elera se quejó porque en Reyes del show no se valora a quien baila, sino al más popular. 

–Respeto lo que dice, pero más me preocupo en lo que compete a mí, lo que puedo controlar yo. Por eso me saco la mugre durante los ensayos. Hacer obras sociales, como lo hice la primera temporada cuando apoyamos a las voluntarias del Instituto Nacional del Niño.  

–¿Donarías tu premio de llevarte la copa? 

–Sí, con mi bailarina hemos quedado en seguir apoyando a los niños y donaremos el 33% de los 60 mil soles si llegamos a levantar la copa. Ojalá que otros participantes hagan una promesa similar.  

–Para votar por ti, cómo debe hacer el público. 

–Pueden enviar mensajes al 9977, soy la opción 20. 

TELENOVELA CON VIRNA

El galán no descartó hacer una telenovela con su esposa, aunque su prioridad es producir y dirigir una película juvenil el 2016. “El domingo hicimos un video chat y 13 mil seguidores nos pidieron que hagamos una telenovela juntos, no sería mala idea”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...