Alejandra Baigorria: Diana Sánchez no la extraña como amiga (VIDEO)

Diana Sánchez dijo que Alejandra Baigorria regresó a “Combate” y no fue recibida con los brazos abiertos por sus compañeros, ya que su llegada sorprendió a todos en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez siente que Alejandra ha cambiado como persona.
Diana Sánchez siente que Alejandra ha cambiado como persona.

Diana Sánchez dijo que Alejandra Baigorria regresó a “Combate” y no fue recibida con los brazos abiertos por sus compañeros, ya que su llegada sorprendió a todos en el set.

TAMBIÉN VEA: Así fue el regreso de Alejandra Baigorria a "Combate"

“No sé de ella. Yo la paso bien con mis compañeras. Me he divertido con Karen, Yamila y Yiddá. Somos un grupo de chicas que tenemos una súper personalidad.”

La popular “chata” indicó que ya no tiene una buena relación con la “Patrona” desde hace un buen tiempo, pese a que le gustaría que fuera parte de su grupo.

Dijo que Alejandra está todo el tiempo en su camerino y la compatibilidad es diferente. “Extraño más que la amistad con Ale, extraño la atmósfera que antes había.

FIGURETIS EN “COMBATE”

Sánchez indicó que varias figuras que no tienen talento han ingresado a “Combate”. Aseguró que dichas personas se han hecho conocidas por hacer escándalos y se ha perdido la esencia “pionera” del reality.

La gente quiere sobresalir o ser la mejor. Ahí comenzaron a cambiar las cosas en el programa.”, comentó Diana al señalar que esos participantes cambiaron la energía de ATV.

HABLÓ DE GUTY

La guapa concursante de “Combate” habló de la relación de Alejandra Baigorria y Guty Carrera e indicó que no conoce al “potro”.

“Es un chico que se ha portado bien. No lo he visto, no he tratado ni pasado tiempo con él. No podría sacar una rápida deducción de cómo es su forma de ser. La veo contenta.”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...