Lima Indie Festival: Paris Paris Musique invitan a peruanos a concierto

Los integrantes de “Paris Paris Musique” tuvieron una entrevista con elPopular.pe para contarnos los detalles de su perfomance en el “Lima Indie Festival”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los integrantes de “Paris Paris Musique” tuvieron una entrevista con elPopular.pe para contarnos los detalles de su perfomance en el “Lima Indie Festival”.

TAMBIÉN VEA: Conoce a las bandas que se presentarán en el "Lima Indie Festival"

Martín Garello (baterista), Hernán Sanmartino (guitarra y coros) y Matías Astudillo (cantante y guitarra rítmica) son provenientes de Córdoba, Argentina, y su experiencia en la movida rockera comenzó hace siete años.

Es una de las bandas que compartirá escenario con las agrupaciones locales de música independiente y aseguró que no es la primera vez que visita Perú, por lo que no se sienten nerviosos por su presentación.

“Tuvimos la primera tocada (en Perú) y la gente respondió muy bien”, indicó Matías al recalcar que fueron a una discoteca de Barranco para su primera visita en el país.

“Queríamos volver acá porque se nota que es una ciudad muy rockera. La gente nos pedía temas y no sabíamos cómo sabían los títulos. A la gente le gusta la música independiente y nos buscaron a través de internet”.

elpopular.pe

SUS INICIOS

“Paris Paris Musique” cuenta con dicho nombre debido a un bar de la ciudad de Córdoba. Hernán reveló que fue en ese lugar que se conocieron cada uno y pudieron plasmar sus proyectos en la banda.

Empezaron con cinco figuras, pero al final quedaron los tres. Pese a que hubo diferencias al principio, el músico contó que la química actual con la banda es muy buena al grado de atraer más a sus fanáticos.

Durante su carrera, los músicos lograron registrar todo su talento en dos discos que han sido exitosos tanto en sus ventas como en la difusión en YouTube.

Recordaron que una de las mejores experiencias fue crear su propio estudio con el esfuerzo y entusiasmo de todos como equipo.

Antes de culminar la entrevista, Matías nos deleitó con su voz y cantó en exclusivo para elPopular.pe. La experiencia, que fue única, permitió conocer la faceta extrovertida de los cantantes.

¡VAMOS!

“Lima Indie Festival” se presentará este 28 de noviembre en el Palacio del Inca, Centro de Lima y la capacidad será limitada. Recuerda ir desde las 5 de la tarde para evitar inconvenientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...