Kim, Khloe y Kourtney Kardashian y Kylie o Kendall Jenner padecería de VIH positivo

Tras lasorprendente revelación queremeció la farándulaal conocer queCharlie SheeneraVIH positivo, el tema recobró fuerza debido a que al pareceruna de las Kadashian está preocupadaporque podría haber contraído la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kris Jenner provocó que su hija se separara de Tyga.
Kris Jenner provocó que su hija se separara de Tyga.

Tras la sorprendente revelación que remeció la farándula al conocer que Charlie Sheen era VIH positivo, el tema recobró fuerza debido a que al parecer una de las Kadashian está preocupada porque podría haber contraído la enfermedad.

LEA MÁS: Charlie Sheen tuvo relaciones con un hombre

¿De quién se trata?. Según el portal The Mirror Kylie Jenner estaría pasando unos terribles momentos debido a que una de sus parejas sexuales tuvo intimidad con una ex amante del actor de  'Two And A Half Men'.

Mia Isabella es el nombre de la transgénero expareja de Charlie, que habría mantenido relaciones con Tyga. Según medios internacionales, ambos se habrían relacionado luego de que Sheen se contagiara de la enfermedad, por lo que Kylie Jenner estaría muy asustada.

"Una vez que la madre de Kylie, Kris Jenner, descubrió que Tyga tenía una conexión con la mujer con que Charlie se involucró, quedó preocupada", indicó una fuente cercana a las estrellas del reality Keeping Up With The Kardashians.

Todo indicaría que este fue el principal motivo del rompimiento entre la Kardashian y Tyga, porque la matriarca del clan habría presionado para que ellos se separen tras enterarse de lo sucedido, 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...