Erick Elera: aumentan los rumores de que tendría nuevo amor

Los rumores de un romance entre Erick Elera y Andrea Huapaya, quien fue su pareja de baile en "El gran show", se acrecentan cada vez más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a las imágenes, actor negó algún tipo de relación con Andrea
Pese a las imágenes, actor negó algún tipo de relación con Andrea

Los rumores de un romance entre Erick Elera y Andrea Huapaya, quien fue su pareja de baile en "El gran show", se acrecentan cada vez más.

TAMBIÉN VEA: Erick Elera se recursea en discoteca de ambienteErick Elera y la joven acudieron al show "Noche de Estrellas" el sábado en el Maracaná de Jesús María, donde él realizaría una presentación con su orquesta.Llamó la atención que ella intentara pasar inadvertida cuando ambos habían llegado juntos.Por su parte, Elera negó algún tipo de relación sentimental con Andrea. Sin embargo, terminó por admitir que sí era su compañía de esa noche.“Es una chica linda, es mi amiga, no pasa nada, seguro nos verán saliendo porque somos amigos. Tengo el corazón solitario, espero que así siga por un buen tiempo”, respondió Elera antes de subir al escenario.Finalmente,  el actor de Al fondo hay sitio terminó por admitir que llegó con su ex bailarina al evento.Luego, Erick puso paños fríos a esta situación embarazosa.“Sí vine con ella. No se ha escondido (en el carro), solo quiso quedarse adentro. Como te dije, somos amigos”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...