Jefferson Farfán está loco de amor por Yahaira Plasencia

"Foquita" enamorado. La salsera superó en sentencia a Ismael La Rosa en "Reyes del show" y fue sorprendida por el delantero. La llamó, desde Dubái, para felicitarla y decirle cuánto la quiere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson prometió estar en 'Reyes del show' para mover el totó con Gisela Valcárcel.
Jefferson prometió estar en 'Reyes del show' para mover el totó con Gisela Valcárcel.

"Foquita" enamorado. La salsera superó en sentencia a Ismael La Rosa en "Reyes del show" y fue sorprendida por el delantero. La llamó, desde Dubái, para felicitarla y decirle cuánto la quiere.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia asegura no ser convenida ni interesadaReveló haber madrugado para ver el reality de baile y se emocionó cuando Gisela Valcárcel anunció que se quedará una semana más en el reality.“Sentí lo que mucha gente siente cuando va al estadio y grita mis goles, la emoción era bastante. Tenía un rival duro, confiaba en ella, ahí están los frutos, estoy muy feliz por ella”, le contó a la rubia conductora, a quien le prometió ir a bailar cuando regrese a Lima para fiestas de fin de año.“Para fiestas estoy yendo (a Perú). ¿Si voy al programa?, si me invitas iré, yo encantado”, añadió el futbolista ante la consulta de la animadora.SACA PECHO POR BAILARINAAhí no quedó todo, Jefferson Farfán usó las redes sociales para describir lo que siente por la ex cantante de Son Tentación.

“Gracias a todos por su apoyo, a mi enamorada, a mis amigos futbolistas, a todos mis seguidores, a todos los que confiaron en mi amor y en George (bailarín)”, escribió en su cuenta de Instagram.Han sido pocas las veces donde el deportista abre su corazón, más aún en público, desde que se relacionó con la bailarina.“Me siento muy feliz, demasiado orgulloso de ti, amorcito, sé que no has pasado una semana fácil, pero Dios es muy justo y le tapaste la boca a mucha gente. Tuviste un gran rival al frente, al vigente campeón del concurso y pudiste superarlo. Ahora a seguir con la misma humildad, tienes que luchar hasta llegar a la final, mi vida. Va a ser muy complicado pero nada es imposible. Te adoro”, añadió.NADA CON ALONDRAAl final del programa, Yahaira comentó a la prensa la felicidad que sintió por la llamada de la Foquita y no ocultó lo presionada que se siente en cada gala.“Estoy contenta que haya llamado, feliz. Estoy cansada, estresada, caer en sentencia me limita muchas cosas, me aburre, espero hacer las cosas bien este sábado”, comentó.Negó sentirse fastidiada por las comparaciones con Alondra García Miró, a quien le deseó lo mejor.“Yo siempre trato de contestarles a ustedes. Sobre las comparaciones, no sé qué  respondió (Alondra), yo estoy tranquila. No he visto comparaciones, ella es una modelo linda, no la conozco. Los mejores éxitos para ella, ella con su vida y yo con la mía”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...