Benjamín Lukovski y Greg Michel, una bronca de callejón que el Perú no necesita

Cada cierto tiempo debemos escuchar alguna que otra bronca protagonizada por los muchachos que se ganan la vida en la tv en losllamados realitys. Ya es una costumbre enterarnos de escándalos, insultos e infidelidades paraver quién da más rating en unos programas que no hacen más que contaminar el cerebrode los más chicos y adolescentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel y Benjamín Lukovski solo viven sus cinco minutos de fama en la TV peruana. Pero esto se acabará pronto.
Greg Michel y Benjamín Lukovski solo viven sus cinco minutos de fama en la TV peruana. Pero esto se acabará pronto.

Por: Omar Farfán Bravo de Rueda

Editor  

Cada cierto tiempo debemos escuchar alguna que otra bronca protagonizada por los muchachos que se ganan la vida en la tv en los llamados realitys. Ya es una costumbre enterarnos de escándalos, insultos e infidelidades para ver quién da más rating en unos programas que no hacen más que contaminar el cerebro de los más chicos y adolescentes.

LEA MÁS: Paula Manzanal olvidó a Benjamín Lukovski con jugador de rugby (FOTOS) 

El “armani” está a la orden del día cuando se necesite levantar un programa. Pasa en cualquiera de los realitys de las tres televisoras. Si no es una infidelidad, es un ampay, algunos hasta llegan a la violencia de género. Lo último es la bronca de callejón que armaron en una discoteca dos muchachos que valgan verdades deben estar viviendo por estos momentos sus cinco minutos de fama. 

La tv soporta todo y los realitys de competencia han sido la puerta al éxito que encontraron algunas personas sin oficio y beneficio, pero que gracias a la carita bonita y el cuerpo trabajado por los anabólicos lograron entrar al ventajoso mundillo del espectáculo, facturar como gerentes y hasta mirar por encima del hombro a esos fans que se la creen y los idolatran. 

Ojalá en algún momento la tv tome conciencia que son el principal medio masivo para educar a un país y se atrevan a tener una programación limpia, así quedará en el recuerdo o mejor dicho enterrados las vergonzosas broncas de sus artistas, agresiones a la mujer, respuestas por demás brutas de cultura general y todas las acciones que hoy no hacen más que avergonzar a un país que quiere salir de la mediocridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...