La Voz Perú: participante eliminada hizo llorar a Eva Ayllón (VÍDEO)

La decisión de eliminar a un participante estáarrancando muchas lágrimasde los coach enLa voz Perú, esta vez fue el turno de lainternacionalmente conocida cantante criollaEva Ayllón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La jueza no pudo contener las lágrimas en la competencia.
La jueza no pudo contener las lágrimas en la competencia.

La decisión de eliminar a un participante está arrancando muchas lágrimas de los coach en La voz Perú, esta vez fue el turno de la internacionalmente conocida cantante criolla Eva Ayllón.

LEA MÁS: Reyes del Show: duelo entre Carlos Cacho y Andrés Hurtado ya tiene ganador

El público tiene la última palabra y Pamela Abanto fue la elegida, para sorpresa de muchos, ya que ella misma manifestó que pensaba iba a ser la eliminada, pero las personas tomaron la decisión.

Yo soy la llorona acá, muchísimas gracias a la Voz por permitirme enseñar todo el talento que tengo, muchas gracias a todos los entrenadores”, indicó con la voz entrecortada Gabriela Hayre quien fue la siguiente eliminada.

Mientras hablaba, la cantante criolla no podía evitar escucharla con mucha tristeza y poco a poco los ojos se empezaron a llenar de lágrimas. “Hay muchas personas que no tienen esta oportunidad, les agradezco mucho”, indicó Gabriela.

“La maestra Eva, tú y yo conversamos mucho, tu sabes mis sacrificios, te agradezco a ti mucho”, dijo entre lágrimas la concursante  Hayre quien se acercó a Eva y ambas terminaron llorando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...