Reyes del show: Josetty Hurtado bailó con Carlos Cacho y 'Chibolín' se indignó (VIDEO)

Tal como lo anuncióCarlos Cacho,Josetty Hurtadoestuvo en el set de “Reyes del show” para ser su compañera de baile yasí vencer a su padre 'Chibolín'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty fue el jale de Cacho y Chibolín se molestó por ello.
Josetty fue el jale de Cacho y Chibolín se molestó por ello.

Tal como lo anunció Carlos Cacho, Josetty Hurtado estuvo en el set de “Reyes del show” para ser su compañera de baile y así vencer a su padre 'Chibolín'.

TAMBIÉN VEA: Carlos Cacho fue agredido por Zumba en "Reyes del show" (VIDEO)

La actriz se presentó en el programa de América TV para apoyar a Carlos Cacho de un desafío de baile contra Andrés Hurtado.

'Chibolín' se molestó por ver a su hija y la criticó en vivo, pero Josetty se defendió y arremetió contra su padre al mencionar a Eric Jurgensen.

“Una cosa bien cierta. Tú me tienes en Los Ángeles y me has podido traer, pero dijiste 'Tengo al señor Jurgensen'. Qué venga el señor Jurgensen y baile contigo pues.”, comentó.

Luego se amistaron y sorpresivamente Andrés volvió a demostrar sus dotes para el baile y cautivó al público. Interpretó a Chayanne, personaje que siempre buscó durante el reality.

En tanto, Carlos Cacho contorneó su cuerpo al personificar a Menudo con el tema 'Claridad'. Gisela Valcárcel en todo momento lo estuvo elogiando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...