Yo Soy: César Acuña fue criticado en las redes tras presentación en reality

César Acuñacausó revuelo en las redes sociales luego que apareciera sorpresivamente en la final de"Yo Soy".El candidato presidencial fue criticado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato presidencial sorprendió a televidentes.
Candidato presidencial sorprendió a televidentes.

César Acuña causó revuelo en las redes sociales luego que apareciera sorpresivamente en la final de "Yo Soy". El candidato presidencial fue criticado en las redes sociales.

MIRA ESTO: Egresada de la UCV en la NASA a Acuña: "Mis logros fueron por mi esfuerzo"

Pese a que en un principio, los cibernautas criticaron su presencia en el programa, Adolfo Aguilar aclaró que el líder de Alianza Por el Progreso viene colaborando con los casos sociales del reality de canto.

"Queremos aclarar que el señor Acuña nos ayudó en todos los casos sociales de Yo Soy Perú y él personalmente nos apoyó en cada uno de ellos", dijo Aguilar.

Tras la aclaración sobre un posible proselitismo político, el conductor quiso darle una emotiva sorpresa al traer a sus nietas quienes le regalaron un cuadro con la fotografía de su madre.

Sin embargo, algunos usuarios escribieron en su cuenta de Twitter frases como: "Cuanta plata habrá pagado Acuña, tan desesperados están de publicidad?".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...