Gisela Valcárcel envió mensaje a los agresores de policías

La rubia animadora, a través de su Facebook, envió una reflexión por fin de año, en especial a las personas que han sido encarceladas por agredir a policías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que hay un ser superior que es Dios.
Dice que hay un ser superior que es Dios.

La rubia animadora, a través de su Facebook, envió una reflexión por fin de año, en especial a las personas que han sido encarceladas por agredir a policías.

Gisela Valcácerl aprovechó la caminata que realizó ayer domingo por las calles de San Isidro y se dirigió a sus seguidores, a quienes pidió desterrar la violencia, que se reflejó en los últimos hechos policiales.

“Hay un ser superior, existe Dios y nos ama tanto. Ayer hemos visto a varias personas que por agredir (a la policía) están pagando por sus errores (en la cárcel). Cuántos padres pueden estar internando a sus hijos porque cayeron en la droga y el alcohol”, manifestó en una parte de su mensaje.

La conductora de televisión hizo referencia a Silvana Buscaglia, la mujer que agredió al suboficial de la PNP Elías Quispe Carbajal en el aeropuerto Jorge Chávez, y fue sentenciada a casi siete años de cárcel.

El último caso fue el de Gonzalo León Delgado (19), nieto de Genaro Delgado Parker, arrestado por agredir a dos policías y causar daños a un patrullero en San Isidro. 

Pidió no cometer excesos

Gisela también aconsejó celebrar con mesura las fiestas de fin de año, para luego no estar lamentándose de alguna desgracia, como casi siempre ocurre en estas fechas.

“Ya viene Año Nuevo, hay que cuidarnos para amanecer bien ese día. Espero estén bien, hay que agradecer lo bueno y lo que no es bueno también, porque nos ayuda a crecer. Que tengan un buen día”, añadió.

Pese a que el año no comenzó bien para ella, terminó el 2015 con éxito, por eso la ex reina del mediodía agradeció el cariño del público, que la respaldó los sábados sintonizando su relaity de baile. “Quiero agradecer por todo lo que pasó el 2015, también porque estoy viva”, declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...