Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¿Thanos estará en filme?

Josh Brolin, quien interpretará a Thanos, será el malo de la película, pero ¿lo veremos en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2"?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thanos de 'Guardianes de la Galaxia'.
Thanos de 'Guardianes de la Galaxia'.

Josh Brolin, quien interpretará a Thanos, será el malo de la película, pero ¿lo veremos en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2"?

TAMBIÉN VEA: Vin Diesel reveló detalles de la segunda entrega de "Guardianes de la Galaxia"

El personaje ha sido el villano principal de “Avengers: Infinity War” y no se tuvo una respuesta clara, según mencionó un medio local.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, indicó que Thanos no estaría en la segunda entrega de “Guardianes de la Galaxia”, pese a que había tenido apariciones en poscréditos.

En entrevista con la revista “Empire”, Feige respondió a los fans porque habían criticado al personaje del villano por verlo sentado en un trono flotante en algún lugar de la galaxia.

El empresario de Marvel comentó que no se vivió un episodio similar en “Avengers: Age of Ultron”, pues el malvado tenía en su poder el “Infinity Gauntlet” (Guantelete del Infinito).

Kefin Feige anunció que la secuela de “Guardianes de la Galaxia” tendrá nuevos personajes así como antiguos de los cómics de Marvel.

“Ha habido muchas encarnaciones diferentes de los guardianes en los últimos años en los cómics y vamos a echar un vistazo a estas adiciones en el transcurso de la película.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...