Ricky Martin quiere tener sexo con una mujer

Elfamoso cantante puertorriqueñoRicky Martinconfesó queactualmente está solteroy no descarta la posibilidad demantener relaciones con alguna mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante no cree en las etiquetas sexuales, solo en disfrutar del sexo.
El cantante no cree en las etiquetas sexuales, solo en disfrutar del sexo.

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó que actualmente está soltero y no descarta la posibilidad de mantener relaciones con alguna mujer.

LEA MÁS:  Harry Potter: Daniel Radcliffe causa furor sin camisa (FOTO)

El cantante, considerado uno de los hombres más codiciados del mundo, desilusionó a sus seguidoras al confesar su homosexualidad, pero en una entrevista realizada por una revista mexicana, dio una luz de esperanza y manifestó que está abierto al sexo, incluso con las mujeres.

"Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres", declaró el boricua quien tiene en el mundos muchos fans de ambos sexos.

"Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", agregó el cantante que actualmente es considerado un icono sexual y cualquiera de sus fans estaría más que feliz de pasar una noche a su lado.

Aunque Ricky dejó muy en claro que lo suyo son los hombres, las féminas aun tienen una oportunidad, además deben recordar que el boricua tuvo varias relaciones heterosexuales como con Alejandra Guzmán y Rebecca Alba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...