André Castañeda: “Paula Ávila es explosiva, no quiero saber nada de ella”

André Castañeda rompió su silencio al hablar de su relación con la gaucha, quien abandonó el país hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poly aún no borró esta imagen con André.
Poly aún no borró esta imagen con André.

André Castañeda rompió su silencio al hablar de su relación con la gaucha, quien abandonó el país hace unos días.

TAMBIÉN VEA: Enfermedad le hace viajar lejos a Paula Ávila

El exchico reality comentó que Poly tiene un carácter explosivo y siempre reacciona así ante los problemas que ambos enfrentaron cuando eran pareja.

Eso es lo que pasa siempre, con su silencio me perjudica. Los problemas son porque a veces Poly tiene unas formas de reaccionar muy explosiva que yo no comparto, no puedo. Todo el mundo tiene un concepto equivocado de mi. A mi me gusta estar tranquilo, no me gustan los griteríos, las agresiones, los insultos. No soy partícipe de eso”, dijo André.

Durante la entrevista en “Hola a todos”, el modelo explicó que Paula Ávila estaba en tratamiento para 'apaciguar su carácter” y al parecer decidió dejarlo todo a la borda tras su salida de Perú.

El deseo más grande de la argentina era convertirse en madre, pero André prefirió esperar un poco, pues no podía cumplir su petición.

“No teníamos planes de hijos aún. Habíamos hablado, pero para el 2017 o 2018. Estaba todo bien, solo que esto es parte de todo lo que estaba pasando, pero se estaba tratando. Yo también he ido con ella para apoyarla, pero ella se fue de forma apresurada”, dijo.

DATO

Castañeda aseguró que tiene bloqueada a su ex, ya que no quiere enterarse más sobre su vida, pese a que escuchó rumores de un supuesto nuevo amor de la gaucha.

Yo la tengo bloqueada porque no quiero saber nada de lo que hace, pero ella puede estar haciendo lo que de la gana y nadie se va a enterar, esa es la gran diferencia aquí. Yo prefiero que no regrese.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...