Esto es guerra: Sheyla Rojas respondió ante 'foto desnuda' de Patricio Parodi

El modelo y deportistaPatricio Parodi, capitán de Los Leones de“Esto es guerra”, fue el centro de atención en la noche de este lunes por la difusión de una supuesta imagen en la que aparecería completamente desnudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algún amigo traicionó a Patricio Parodi al publicar supuesta foto desnudo suya.
Algún amigo traicionó a Patricio Parodi al publicar supuesta foto desnudo suya.

El modelo y deportista Patricio Parodi, capitán de Los Leones de “Esto es guerra”, fue el centro de atención en la noche de este lunes por la difusión de una supuesta imagen en la que aparecería completamente desnudo.

MIRA MÁS: Patricio Parodi quiere casarse con Sheyla Rojas

El popular “Pato” sería protagonista de una imagen en la que estaría posando para un selfie y en la cual estaría mostrando toda su anatomía, sin ropa alguna que pueda cubrir su pudor.

Ernesto Jiménez, ex participante del reality “Combate”, sugirió en Twitter que dicha foto habría sido filtrada por un desleal amigo o compañero de Patricio Parodi.

Esta es la primera vez que se convierte en víctima de la violación a la privacidad, en caso de que se compruebe que dicha foto es real.

Los fans del “Pato” usaron el tema #ATuLadoSiemprePatricio para expresar con sentidas palabras el apoyo desinteresado a su ídolo favorito.

Sheyla Rojas, novia de Patricio Parodi, vio buena la iniciativa de los "Patolovers" y retuiteó cada mensaje positivo para con su pareja.

Pero, por otro lado, los cibernautas que critican los realities aprovecharon la ocasión para hacer bromas y realizar burlas en contra de Parodi, quien hasta la publicación de esta nota no se ha manifestado al respecto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...