Esto es guerra: Yaco Eskenazi regresó como conductor por un día

El guerrero histórico volvió al reality en su temporada de verano como coanimador junto a Mathías Brivio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex capitán de Los Leones afirmó que estaba feliz de retornar a su casa.
Ex capitán de Los Leones afirmó que estaba feliz de retornar a su casa.

El guerrero histórico volvió al reality en su temporada de verano como coanimador junto a Mathías Brivio.

Su regreso causó sorpresa entre los fanáticos de Los Leones, aunque Mathi aclaró que Yaco Eskenazi solo vino a reemplazar a María Pía que se ausentó ayer de la animación.

“Estoy feliz de volver a mi casa, tengo sentimientos encontrados a la vez nostalgia de ver al equipo de Los Leones”, dijo Yaco.

Aprovechó la oportunidad de tener al frente a Patricio Parodi para aconsejarle ahora que tiene la banda de capitán de Los Leones. 

“Eras la persona indicada para tener la capitanía, eres un buen competidor, muchos pueden decir que te puede faltar experiencia pero eso lo aprenderás en el camino y con el apoyo de tus compañeros”, añadió.

Como es público, Yaco dejó el reality para abocarse en su faceta como actor en remake de Colorina y en la conducción de un reality sabatino.

NINGUNA SORPRESA

Para ayer la producción anunció cinco “bombazas”, mucho se especulaba del ingreso de Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza, pero esto nunca ocurrió.

En su lugar fueron presentados Eyal Berkover, que regresa al reality de canal 4 y Emilio Guevara, que el año pasado participó en Versus de Colegio.

Para mantener la expectativa del televidente, fueron ponchados tres participantes en la parte posterior del set de Esto es guerra, luciendo una bata dorada con rayas rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...