Katie May, reina del Snapchat, muere a los 34 años

La estadounidense Katie May, conejita de Playboy y Reina del Snapchat, falleció el último jueves a los 34 años por un derrame cerebral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo deja una hija de 7 años
La modelo deja una hija de 7 años

La estadounidense Katie May, conejita de Playboy y Reina del Snapchat, falleció el último jueves a los 34 años por un derrame cerebral.MIRE ESTO: Tania Ra: conductora acosada en vivo posa como conejita Playboy MéxicoEl portal TMZ precisó que la modelo fue desconectada tras permanecer con respirador artificial desde el martes pasado.Trascendió que el derrame fue producto de un fuerte golpe en el cuello sufrido tras caerse la semana pasada durante una sesión fotográfica, en Los Ángeles (EE.UU.).Este accidente fue contado por la misma Katie May, a través de su cuenta en Twitter. Incluso bromeó con su caída. 

"Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero?", escribió, luego de estar internada un día.Un día antes de sufrir el derrame cerebral comentó que seguía con dolor en aquella zona del cuello y que estaba pensando acudir nuevamente al médico.REDES SOCIALESLa noticia sobre la pronta muerte de la Reina del Snapchat conmocionó a sus seguidores de las redes sociales, quienes no podían creer lo ocurrido.La última publicación que realizó fue en su cuenta de Instagram, donde mostró su sensualidad con un mensaje para sus seguidores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...