Paula Arias: “Yahaira Plasencia es traidora y desleal”

Directora de Son Tentación acusa a Yahaira Plasencia de desarmar su otra orquesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia dice que músicos la buscaron.
Rubia dice que músicos la buscaron.

Cuando todos pensábamos que las aguas se habían calmado tras su salida, la rubia salsera fue acusada por su ex directora de desleal y meterle un puñal por la espalda.MIRE ESTO: ¿Jefferson Farfán comprará depa a mamá de Yahaira Plasencia? (VIDEO) 

¿El motivo? Su ex jefa Paula Arias, también directora de Son Tentación, reveló que la reina del totó se llevó a todos los integrantes de su orquesta Los cómplices de la salsa para armar la suya. 

Lo peor de todo es que se enteró de que la agrupación de la novia de Farfán se llamará Yahaira y sus cómplices. 

Estoy decepcionada, dolida, siento que me metió un puñal por la espalda. Es que hace unos días me vino a buscar para conversar”, sostuvo. 

Indicó que la novia de la Foquita le contó que estaba haciendo casting para su propia orquesta. 

“Jamás imaginé lo que tramaba y yo me iba a enterar de todo recién hoy en la presentacion oficial de su grupo”, aseveró.

REINA DEL TOTÓ SE DEFIENDE 

Maritza Rodríguez, mánager de Plasencia, desmintió las acusaciones en contra de su artista, asegurando que fueron los músicos de Los cómplices de la salsa quienes llamaron a ofrecer sus servicios a este grupo musical en formación. 

“Martiza Rodríguez ha sido enfática en decirme que en ningún momento ni ella ni su productora buscaron a los chicos. Que no hubo ninguna llamada de su parte. Que los chicos llamaron constantemente ofreciéndose, buscando tener reuniones tanto con Yahaira como con Maritza”, contó Carlos Barraza.VEA ESTO: Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia es una novia dominante? (VIDEO) 

“Al tener una baja de trabajo (los chicos) y al no saber que tenían horas (ya contratadas) han decidido retirarse”, añadió Tomate. 

Recordemos que la ganadora de El gran show presentará oficialmente a su orquesta hoy en una conocida cebichería de La Victoria.

CASA ES PARA LA MAMÁ DE RUBIA 

En la víspera, la Foquita y su novia visitaron un lujoso departamento en Barranco cotizado en 240 mil dólares aproximadamente. De inmediato todos especularon que sería el nuevo nidito del amor de la pareja. 

Pero el portero del inmueble aclaró que después doña Gloria también llegó con su conocida hija. “Para ella es la casa”, precisó el trabajador a una reportera. El encargado del edificio aseguró que el jugador pidió una rebaja de 40 mil dólares para comprar de inmediato el inmueble.        

RECIBIRÍAN 500 SOLES

En tanto, ayer Carlos Tomate Barraza contó que le informaron que los músicos que emigraron de la orquesta Los cómplices de la salsa iban a recibir 500 soles por una hora de presentación. Es que, según él, era una forma de motivarlos para que se desligaran por completo de su antigua agrupación.                          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...