Paolo Guerrero: Alondra García se indigna de 'Hola a todos' por esto

Hace unos días, las figuras de “Hola a todos” indicaron que la modelo habría finalizado su relación con el 'Depredador' y ello generó el disgusto en la ojiverde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García se molestó con los conductores del programa.
Alondra García se molestó con los conductores del programa.

Alondra García se molestó por las últimas declaraciones de Kurt Villavicencio “Metiche” y todos sus compañeros del set del programa.

VEA MÁS: Así disfrutaron Paolo Guerrero y Alondra García en el Carnaval de Río

A través de un informe especularon que la pareja pudo haber roto su romance por una tercera persona, es decir, aseguraron que Paolo Guerrero estaría saliendo con otra mujer.

Debido a los comentarios, la exchica reality usó su cuenta de Twitter para aclarar la situación y así evitar las malas lenguas de su actual relación.

Siempre he sido súper amable con los de #HolaATodos. Nunca les he negado una declaración ni me he portado mal con ellos... Pero así es la televisión, ¿qué se puede esperar? Bastante decepcionada con el canal que siempre me comporté de una manera correcta. En fin... Nadie sabe lo de nadie. Solo Dios es el único que puede juzgar.”, escribió.

Dichos rumores estarían en el olvido, ya que Paolo y Alondra fueron vistos bien amorosos en el carnaval de Río de Janeiro.

Según la modelo, nunca tuvo rencillas con los conductores del citado programa y no entiende el porqué especulan de algo que no es cierto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...