Yahaira Plasencia: sus shows dejaron de costar 6 mil dólares por esto (VIDEO)

La exchica de “Son tentación” se lanzó hace unos días como solista, pero lo que no sabían es sobre la cantidad de dinero que solicita para cada presentación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia.
Yahaira Plasencia.

Un reporte de “Espectáculos” reveló el verdadero “dolor de cabeza” que enfrentan algunas productoras al querer contar con los servicios de Yahaira Plasencia.

TAMBIÉN VEA: Paula Arias dice que Yahaira Plasencia resultó ser una mentirosa

Según Victor Lam, la novia de Jefferson Farfán ha dejado de cobrar 6 500 por 8 mil dólares, fuera de otros gastos como el hospedaje, la movilidad o comidas.

6 500 dólares (es lo que solicita Yahaira) aparte del hotel, la comida, la movilidad y las dos personas de seguridad que me pidió.”, dijo el promotor.

Lam indicó que la salsera tuvo una actitud muy malcriada y que no hubo un buen trato, pues “se supone que una empresa tiene que haber diálogo”.

La persona no da la cara y se manifiesta mediante otra persona. Creo que es un familiar de ella porque es con la que directamente habla. Ella no habla conmigo cara a cara.”

Así que ya sabes, si quieres contar con un show de “Yahaira Plasencia y tus protagonistas” debes invertir una buena cantidad para mover las caderas.

¿Qué opinas sobre el cambio de la bailarina y 'Reina del totó'?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...