Yahaira Plasencia y Paula Arias lloraron y cantaron juntas

Cantantes Yahaira Plasencia y Paula Arias se amistaron en set de la Chola Chabuca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pidieron disculpas por los entredichos y prometieron no  atacarse más.
Se pidieron disculpas por los entredichos y prometieron no atacarse más.

Las semanas y días previos fueron muy hostiles y de duros ataques, no solo en las redes sociales, sino también en los diversos medios de comunicación.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: sus shows dejaron de costar 6 mil dólares por esto (VIDEO)Se dijeron desde pinocha, traidora, puñalera, desleal. Sobraron adjetivos calificativos para herirse mutuamente. 

Pero cuando pensábamos que la guerra sin cuartel continuaría, la Chola Chabuca hizo el milagro de volver a reunirlas en su set del Reventonazo. 

Dicho personaje invitó por separado a ambas intérpretes a su renovado espacio de América televisión. 

La que primero ingresó para la entrevista fue Yahaira Plasencia. La nota fue amplia y aparentemente solo giraría en torno a su lanzamiento como solista con su propia orquesta. 

Después de unos minutos, Pimentel le sugirió si podía ingresar al lugar la directora de Son Tentación, Paula Arias

La rubia titubeó unos segundos, pero luego accedió.

Paula ingresó tranquila y se sentó frente a su ahora rival. Cuando se inició la conversación entre ambas, Yahaira le reclamó por algunos supuestas malas actitudes en su contra.

LEA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia contó detalles de su relación 

FRENTE A FRENTE 

“No me gustó que enviaras un comunicado a la prensa en la que me tildabas de irresponsable, impuntual”, le dijo. 

La morocha respondió que no lo leyó. “Lo hizo mi representante”. De inmediato replicó: “Me dolió que digas públicamente que no éramos amigas. Además que te lleves a mis espaldas a la gente de mi orquesta Los Cómplices de la Salsa. Tú sabes que siempre te consideré y quise como una hija”.  

El diálogo por momentos era tenso, sin embargo, a medida que avanzaba el tono fue bajando. Los reclamos quedaron a un lado y empezaron a hablar con cordura. 

LLORARON JUNTAS 

Ya más tranquilas y relajadas, ambas se dijeron cosas bonitas. Se quebraron y lloraron como unas niñas.Se abrazaron fuerte y se pidieron disculpas por todos las expresiones ofensivas vertidas por cada una.VEA ESTO: ¿Jefferson Farfán comprará depa a mamá de Yahaira Plasencia? (VIDEO)Delante de cámaras prometieron no atacarse más y apoyarse en la medida de las posibilidades.

Como corolario de este gran momento, Paula y Yahaira con la sonrisa a flor de labios, interpretaron un bolero ante el aplauso de las personas que estaban en el set, entre ellos los venezolanos Servando y Florentino, la modelo Diana Sánchez, la Gran Orquesta Internacional.          

ELEVÓ SUS BONOS

La Reina del totó sí que le saca el jugo al momento. Es que su cotización subió y ahora si un empresario quiere contar con los servicios de su orquesta el precio es de 8,500 dólares por el show. No se conoce aún el lugar de su primera presentación como solista, aunque las propuestas le llueven. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...