Yahaira Plasencia: 'Esto es guerra' no la inspiró por esto (VIDEO)

La pareja de Jefferson Farfán se presentó en el set de “Estás en todas” para explicar los motivos sobre su rechazo a “Esto es guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no quiere ser 'cobra' o 'leona'.
Yahaira Plasencia no quiere ser 'cobra' o 'leona'.

Yahaira Plasencia reveló que no aceptó la oferta laboral de América TV porque no tiene el físico adecuado para las competencias.

VEA MÁS: Esta profesora de canto acusó de 'plagio' a Yahaira Plasencia por hit musical

A través de una entrevista para “Estás en todas”, Sheyla Rojas interrogó a la exganadora de “Reyes del show” sobre el citado programa.

“(Esto es guerra) es un programa súper divertido, súper familiar, súper chévere, pero no van mucho conmigo las competencias. Eso es muy difícil y yo no soy buena en eso, ni siquiera voy al gimnasio. No tengo fuerzas en los brazos ni en las piernas.”

Lo que sí admitió fue visitar el set del reality para ir junto a su agrupación salsera y promocionarse como solista.

El hit “Sé que te amaré” ha sido un tema cautivador para sus fieles, sin embargo otras figuras del espectáculo como Mónica Cabrejos se ha burlado por los errores ortográficos en el nombre del CD.

HABLÓ DE JEFFERSON

Yahaira Plasencia indicó que no le molesta que critiquen su actual relación con la 'Foquita', pues entendió cuáles son los riesgos de ser reconocidos en el país.

Estoy con una persona súper famoso, entonces a raíz de eso me he vuelto muy mediática, pero yo entiendo que no podemos salir como cualquier pareja, porque todo el mundo nos aborda y nos pregunta. Creo que ya debo acostumbrarme a eso.”, dijo la salsera en “Estás en todas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...